EL FÚTBOL CON DAR TIKA DE TÁNGER

Mijas-Costa

04/03/2012

Tras conocer la actividad que la ONG Aid Children of the World está llevando a cabo, con el fin de ayudar y cooperar en el sostenimiento del Centro de Acogida Dar Tika de Tánger, un grupo de amigas de Málaga y Mijas decidió organizar y participar en un partido de fútbol-sala benéfico para recaudar fondos para este proyecto. Sin ser ninguna de ellas jugadora profesional o habitual, la finalidad del evento era que, de alguna manera simbólica, chicas de esta orilla intentaran ayudar a chicas de Marruecos que están en situación de desamparo.

Al partido benéfico, que se celebró el pasado sábado 21 de enero, a las 15.00 horas, en el Polideportivo de Las Lagunas (Mijas-Costa, Málaga), acudieron familiares y amigos para contribuir con la causa.

Las deportistas participantes fueron: Nuria Gallego, Ana María Díaz, Elena Montesinos, Diana Cristancho, Rocío Muñoz, María José Dorado, France Fleuriot, Xandra Grube e Inma Zaragoza.

Desde aquí queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los participantes y a todos los que hicieron posible el desarrollo del encuentro, por iniciativas solidarias de este tipo.