FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE AID CHILDREN OF THE WORLD Y EL INTERNADO DEL INSTITUTO KHADIJA OUM EL MOUMININ

Tetuán

18/12/2011

Recientemente hemos firmado un Convenio de colaboración, entre nuestra ONG (Aid Children of the World) y la Fundación FC de Tetuán, con el fin de dar asistencia al Internado del Instituto Khadija Oum El Mouminin. El convenio fue firmado el pasado 9 de diciembre, en la ciudad de Tetuán, entre Ahmed Mgara (delegado en Marruecos de nuestra ONG) y la sra. Amina Bourjila (presidenta de la Fundación FC Tetuán).

El Internado del Instituto Khadija Oum El Mouminin es una institución que acoge en su seno a chicas procedentes del mundo rural con escasísimos recursos económicos.  Con este convenio se va a ayudar a proporcionar medicamentos farmacéuticos (analgésicos) para las chicas, con el fin de paliar los dolores propios de la menstruación, ya que el Instituto no posee recursos suficientes como para suministrárselos a las adolescentes.

De otro lado se va a dotar al Instituto de una pequeña aula informática, compuesta de 5 ordenadores completos, con sus mesas y 1 impresora, con la finalidad de que las internas puedan desarrollar sus trabajos formativos y fortalecer así el proceso educativo.