INAUGURACIÓN MI CASITA 2

-

18/09/2010

Ayer sábado, 18 de Septiembre de 2010, tuvo lugar la inauguración del Centro Dari 2, "Mi Casita 2". Cuatro cooperantes de la Asociación acudieron al evento y pudieron comprobar el buen estado de los 6 niños que actualmente se alojan en dicho centro.

Saloua Paes, Presidenta de la Asociación AMAL AL ATFAL abrió el acto de inauguración con unas palabras de agradecimiento a todos los presentes así como a todas las personas y entidades que, a través de su colaboración, han hecho posible la apertura del centro, entre los que se encuentra AID CHILDREN OF THE WORLD. Las instalaciones ya se encuentran en funcionamiento y en ellas se alojan seis niños en su mayoría procedentes del primer centro, Mi Casita 1.

En el acto estuvieron presentes cinco cooperantes de la ONG AID CHILDREN OF THE WORLD, personas pertenecientes a la Asociación AMAL AL ATFAL, el Cónsul Español en Tetuán, dos cooperantes de la ONG PROYECTO SOLIDARIO así como otras personas colaboradoras con el centro y los propios niños que se encuentran viviendo en él.
 
Previo a la inauguración de Mi Casita 2, las Asociaciones AID CHILDREN OF THE WORLD y AMAL AL ATFAL firmaron el acuerdo de colaboración con en el que AID CHILDREN OF THE WORLD se compromete a la aportación económica de 700 € mensuales durante un año (renovable), así como al asesoramiento y seguimiento de educadores, cuidadoras y los niños del centro.