AID CHILDREN OF THE WORLD SOLICITA AYUDA PARA SU ACTIVIDAD DE DESARROLLO EN COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL AÑO 2010

-

07/01/2010

AID CHILDREN OF THE WORLD comenzó a cooperar en el mes de Noviembre de 2.009 con el mantenimiento del Centro Dari (“Mi Casita”) que bajo la responsabilidad de la Asociación AMAL AL ATFAL (Presidenta doña Saloua Paes) tiene acogidos actualmente a un grupo de 20 niños que han sido abandonados por sus padres, en el centro que mantiene la entidad en el barrio Málaga (antiguo dispensario Sidi Talha) de la ciudad tetuaní. Estos niños son acogidos en este centro hasta la edad de 8 años. Una vez alcanzada esta edad, los niños deben pasar a centros de acogida oficiales, en donde la masificación existente hace que pierdan los beneficios afectivos y personales de “familia de acogida” que han venido recibiendo de forma permanente durante sus primeros años en el Centro Dari.

Es por esto por lo que AID CHILDREN OF THE WORLD ha decidido colaborar con una segunda fase de ayuda de cooperación con “Mi Casita”, con el desarrollo y establecimiento de un segundo centro-casa de acogida que propicie la continuidad en un entorno familiar de los niños mayores de 8 años hasta los 18 años.

Para ello AID CHILDREN OF THE WORLD solicita  el compromiso, durante un año, de ayuda económica para el mantenimiento del centro. Esta ayuda puede ser en forma de compromiso de aportación mensual o una aportación extraordinaria. La respuesta puede indicarse al e-mail de la organización (info@aidcw.org) antes del día 30 de enero y las donaciones pueden efectuarse al número de cuenta de la ONG:
   
Caja Madrid:   2038 / 9796 / 11 / 6000001248