NUEVA CAMPAÑA DE AID CHILDREN OF THE WORLD PARA NIÑOS DESFAVORECIDOS

-

05/05/2009

La ONG malagueña recoge material higiénico, escolar y textil para varios centros en el norte de Marruecos. El año pasado enviaron 518 cajas de material y una donación económica de 3.640 euros.

Desde nuestra ONG queremos recordaros que ya estamos en plena campaña-2009 de recogida de material para nuestra entrega anual en Marruecos.
Como sabéis, al igual que el año pasado, vamos a hacer una entrega (un trailer) de material con destino a niños desfavorecidos de la zona norte de Marruecos (Larache, Tetuán y Zinat –zona agrícola-):

a)    Centro Educativo Muley Rachid y Residencia de la Estudiante Dar Taliba, de Tetuán, ambas dependientes de la Asociación Tetuán-Asmir que preside Abdeslam Chaachoo, y que acogen a niños y niñas huérfanos y abandonados.
b)    Fundación Dar Laraïch, de Larache, que coordina Mohamed Laabi y que trabajan en los barrios más deprimidos de la ciudad.
c)    Colegio Nuestra Señora de los Ángeles de Larache, bajo la dirección de la congregación de monjas franciscanas y que trabajan con niños y niñas pobres de la ciudad.
d)    Asociación de desarrollo y apoyo a las mujeres del medio rural de Zinat (ADAFER) que preside Amal Boufelja, y que centra sus esfuerzos en apoyar a las mujeres de una de las zonas rurales más deprimidas de Marruecos.

Este año pretendemos superar la entrega del año pasado (que fue de 518 cajas de material y una donación económica de 3.640 € para cubrir los gastos de transporte, así como adquirir 120 packs de material escolar, polainas e impermeables para los niños de la zona de Zinat).    

Para ello necesitamos de tu ayuda y cooperación, esperando donaciones del siguiente material con destino a estos niños:
- material escolar genérico: libretas-blocks, bolígrafos, lapiceros, gomas, sacapuntas, folios, reglas, lápices de colores, rotuladores, etc.
- mochilas o carteras y bolsos de señora
- máquinas de escribir
- ordenadores
- mantas/sábanas/almohadas
- necesaire personal: cepillo dientes, pasta, brocha, jabón, esponja, toalla, etc.
- material higiénico genérico: gel, jabón, champú, etc.
- material médico genérico: alcohol, aspirinas, mercromina, gasas, tiritas, etc.
- material textil: ropa de cualquier tipo
- material deportivo: ropa deportiva, balones de fútbol, etc.
- varios: juguetes, globos, etc.
- zapatos        

Recibe, mientras tanto un cordial saludo,
José Sarria

               
PARA CONTACTAR:
pepesarria@hotmail.com
639.21.11.49