FIESTA BENÉFICA DE LA ONG AID CHILDREN OF THE WORLD

Málaga

17/01/2009

Buen ambiente y gran afluencia de público en la fiesta benéfica de presentación de la ONG aid Children of the World, celebrada el sábado por la noche en las instalaciones de la escuela de baile Dflow en la zona del Clínico-Teatinos de Málaga.

El presidente de la organización José Sarria, dio la bienvenida a los presentes entre los que se encontraban el escritor Carlos Benítez Villodres, columnista de diariolatorre.es, y vecinos conocidos de Alhaurín de la Torre como el humorista Manolo Sarria y el ex concejal Roque Manchado.

Seguidamente se proyectó en una gran pantalla un vídeo con imágenes de la entrega del material a las asociaciones destinatarias en Tetuán y Larache, y se entregó una copia del mismo a representantes de las empresas y colectivos que colaboraron donando material, dinero o trabajo.
Entre ellos se encontraba el Hermano Mayor de los Moraos, Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de los Dolores, que al frente de una delegación de su cofradía recibió un ejemplar. También recibió otro cd como agradecimiento José Manuel de Molina representando a la cofradía de la Pollinica y a nuestro periódico, Diario la Torre.   
       
Tras los reconocimientos fue el turno para la música con actuaciones desinteresadas de baile y música, Aserta Díaz, Carmen Sánchez, Najmaravi y el concierto ofrecido por El Sombrero del Alquimista, que evocó con distintos instrumentos sonidos de Turquía, Marruecos y Al Andalus.      

Aid Children of the World destinará la recaudación de la velada a su proyecto para 2009, se trata de ayudar en la creación de una cooperativa comunitaria de mujeres de Zinat (zona agrícola de la provincia de Tetuán) para el autoconsumo textil.