FIESTA DE AID CHILDREN OF THE WORLD

Alhaurín De La Torre

12/12/2008

Diario la Torre y la cofradías de Pollinica y Moraos de Alhaurín de la Torre fueron tres de las numerosas empresas, colectivos y particulares que colaboraron en 2008 con la ONG Aid Children of the World, con el fin de hacer posible el envío de un camión de mercancías con material escolar, textil, higiénico, etc., con destino a diversas instituciones que trabajan en Marruecos con los niños.

En el mes de agosto tres miembros de la ONG acompañaron personalmente este cargamento hasta su destino para verificar su entrega. Por ello ahora cumplen el compromiso de hacer entrega de un DVD con imágenes que certificarán que la ayuda llegó a los niños.
Por ello, el próximo día 10 de enero (sábado), a las  20.00 horas, celebran una fiesta benéfica de presentación de la ONG y de sus actividades en 2008, con actuaciones varias y degustación de dulces. Además de Moraos, Pollinica y Diario la Torre la ONG que preside un vecino de Alhaurín de la Torre, José Sarria, invita a cuantos ciudadanos quieran asistir para conocer el proyecto y colaborar con el mismo.     

Para la entrada a la fiesta se cobrará un pequeño donativo de 6 euros por persona que se destinará íntegramente a la creación de una cooperativa textil comunitaria de mujeres de Zinat (zona agrícola de la provincia de Tetuán).      

[*] El pago del donativo se puede hacer en la cuenta de la ONG 2038 / 9796 / 11 / 6000001248 de Caja Madrid o a la entrada de la fiesta.