LA ONG AID CHILDREN OF THE WORLD CUMPLE SU PRIMER OBJETIVO

-

04/09/2008

La entrega de 518 cajas y que llenaban un trailer, estaba compuesto por material escolar, ropa, medicinas, etc. y que el grupo de voluntarios compuesto por David Sánchez, Alberto Sánchez y José Sarria, se encargo de distribuir.

Los destinatarios de este primer proyecto son los niños y niñas de la Asociación de Tetuán Asmir (Tetuán), Fundación Dar LaraÍch (Larache), Colegio Franciscano Nuestra Señora de los Ángeles (Larache) y Asociación Rural de Zinat a los cuales también se les hizo entrega de 120 packs comprados in situ de material escolar especifico de su idioma y de 120 juegos de polainas e impermeables, que les permitirá asistir regularmente a clase, ya que, en invierno, al ser una zona rural sin carreteras asfaltadas (tienen que caminar por pistas de tierra) los trayectos les hacían muy difícil acudir a clases en esa época del año.

Aún no están fríos los motores y ya se está trabajando en el próximo proyecto, pero antes, se procederá a la presentación de las imágenes y datos del exitoso primer proyecto para que todos los colaboradores puedan disfrutar del mismo, en agradecimiento a la colaboración prestada.