CÓMO NOS FINANCIAMOS

El principio irrenunciable, en cuanto a su operativa de trabajo, por parte de AID CHILDREN OF THE WORLD es la transparencia. Para ello, cualquier persona (ya sea asociado o no de la ONG) tiene acceso a las cuentas y memorias de la asociación. Igualmente, en AID CHILDREN OF THE WORLD creemos en las mujeres y en los hombres, en sus capacidades y en la posibilidad de transformación del mundo desde el sentimiento de solidaridad que las personas abrigan en su corazón. Nosotros hemos creído que el cambio es posible gracias a la capacidad de compartir. Desde estos principios, la financiación de los proyectos que AID CHILDREN OF THE WORLD lleva a cabo se hace con las aportaciones (materiales o económicas) que empresas, asociaciones, colectivos y particulares destinan a la entidad.


ORIGEN DE LOS RECURSOS

Actualmente la totalidad de los recursos de AID CHILDREN OF THE WORLD tienen su origen en donaciones de personas, empresas, organismos e instituciones de carácter privado, no contribuyendo (hasta el ejercicio 2009) ninguna Administración Pública al desarrollo de sus proyectos. AID CHILDREN OF THE WORLD manifiesta su vocación de entidad independiente en la acción de la Cooperación Internacional.


APLICACIÓN DE LOS RECURSOS

La aplicación de TODOS los recursos actuales que AID CHILDREN OF THE WORLD recibe se destinan al desarrollo de sus proyectos en Marruecos (Zinat, Agla, Tetuán y Larache). Actualmente no existe ningún gasto de gestión o administración en nuestra ONG, por lo que el 100% de los recursos y donaciones recibidas se destinan a los fines y objetivos de la entidad.


MEMORIAS ANUALES

Aquí podrás descargarte todas las memorias y estados de cuentas anuales.